martes, 24 de noviembre de 2015

SPIDERMAN

video

Todos sabemos que Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y exitosos comercialmente. Y es conocido como la insignia de Marvel así como la mascota de dicha compañía, ha aparecido en muchas formas en los medios de comunicación, entre ellos varios programas de televisión ya sea de animación o acción en vivo, tiras cómicas del periódico... pero lo que nunca imaginaron es que les saldría una competencia tan magnífica como esta.

JUEGOS TRADICIONALES

video

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que tipo de juguetes poder comprar a nuestros hij@s para que les guste mucho y les tenga entretenidos?
El pasado lunes nos volvieron a demostrar que los juegos de siempre ganan con diferencia a los de hoy en día. Aquí tenemos la prueba.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Adivina, adivinanza

Si yo os digo la siguiente adivinanza, a ver quien es tan listo como para resolverla. Ya os aviso, es muy muy pero que muy difícil.


Pero... ¿Pensáis que no tiene solución?.
Pues estos pequeñines de El Torno lo han adivinado porque han seguido nuestro proyecto de lectura.






ÁFRICA Y PAULA




MARINA Y AITOR






LAIA Y LLUVIA

 


 GORKA Y ÓSCAR





SON LOS PISPAJOS!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

DICHO Y HECHO

La semana pasada, mientras trabajamos con nuestro proyecto de los superhéroes, surgió un interés general por poder conocer a un superhéroe de verdad, ya que cuando nos visitó Spiderman no pudimos verlo por haberse tomado su pócima de invisibilidad. Así que decidimos escribir una carta entre todos:


 Cuando terminamos de escribirla, la metimos en un sobre dirigiéndonos a LA LIGA DE LA JUSTICIA, que es donde se reunen todos los superhéroes. De ese modo, si alguno no estaba combatiendo contra el mal podría visitarnos.

 Y salimos a echarla al buzón del pueblo, donde el encargado del día tuvo la suerte de poder introducirla.




Nuestros alumn@s comenzaban a inquietarse porque pasaban los días y nadie nos respondía. Además se habían enterado de que los niños de Rebollar ya habían tenido una visita sorpresa. 

Pero al final, nuestra carta tuvo respuesta y quien mejor para devolvérnosla que el mismísimo BATMAN.


Sus caras no tenían precio!!! video
 

DÍA DE FESTEJOS

El pasado viernes, en la localidad de El Torno, fue un día muy especial para nuestros infantiles. En primer lugar, nos visitaron el castañero y la castañera para hacernos entrega de las castañas que traían de la montaña, así como distintos frutos típicos del otoño.




 Después del recreo, llegó la hora de Halloween, donde nuestros peques se pusieron el disfraz de calabazas y entraron en un aula terrorífica, donde unos "monstruos" muy especiales les estaban esperando para contarles un cuento escalofrianteeeee..


Gracias a esas mamis terroríficas!!! video