sábado, 14 de febrero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL...

¡Qué esta semana lo hemos pasado genial! Pues claro.
¡Qué queremos repetir! Por supuesto.
¡Qué tendremos que esperar un año más! Pues también.




Y mientras esperamos que al año que viene vuelvan a ser carnavales en el cole, disfrutad estos días en vuestras localidades de estas fiestas.

lunes, 9 de febrero de 2015

CARNAVAL EN CABEZABELLOSA

CARNAVAL EN CABEZABELLOSA

¿Queréis saber como comenzó todo? pues escuchad la historia que os voy a contar......

 
Érase una vez una brujita muy divertida que estaba cansada de gruñir, asustar a todos y hacer hechizos. Cuando se enteró de que iba a llegar el carnaval, de que podría disfrazarse y convertirse en otros personajes de cuentos, salió disfrazada para poder celebrarlo y visitar a los niños que tanto disfrutan disfrazándose como ella.

Visitó muchos colegios, sin embargo a pesar de realizar tan largo viaje, no se encontraba cansada porque tenía cinco piernas y se las iba turnando para poder utilizarlas todas y así poder descansar.







La semana anterior a los carnavales, se le ocurrió una idea muy divertida para que los niños la visitaran todos los días; esta semana sería ella la jefa, escribiría una carta para ellos dónde les explicaría como tenían que venir al cole al día siguiente:










Y así fue como cada día nos dejó estos mensajes:

  LUNES




MARTES




MIÉRCOLES




JUEVES






VIERNES














Y  colorín colorado,
la PATARRONA 
se ha terminado!!!


domingo, 1 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ





Este año los infantiles de El Torno, hemos celebrado el Día de la Paz con nuestros amiguitos de la guarde, llevando a cabo diversas actividades, así como el intercambio de dibujos, palomas y medallas.


 Una de las que más les ha gustado ha sido la creación del árbol de la palabra a través de la narración de un cuento relacionado con este día.