MI TARTA FAVORITA

Nuestros alumnos y alumnas ya están trabajando con ganas.
Como en años anteriores iremos mostrando, en este nuestro blog, las producciones que  vayan realizando.

¡Esperamos que os gusten!



 MI TARTA FAVORITA






Primero se hace la masa con huevo, harina, levaduras y azúcar. 

Después lo mezclo todo en una cazuela, luego lo meto en un molde y lo pongo en el horno para que se haga.

 Después la decoramos.
La decoramos con gelatina de color rosa y la ponemos monedas de chocolate y lacasitos y por encima la añadimos chuches planas formando lazos.


Me gusta por los colores y
 me gusta mucho por lo dulce que está.


                                             Almudena (El Torno)

                                                                               




TARTA DE LIMÓN





Está hecha de limón.
Su color es blanco, amarillo y marrón.
Su tamaño es enorme y redondo.
Su sabor es delicioso.
Me gusta porque tiene un color muy llamativo y un sabor muy dulce.


                                                                   Diego (El Torno)






Comentarios