¿Qué es un cuchitril?

Podemos pensar que un cuchitril es un lugar en el que resulta poco agradable estar, pero la realidad es que en algunos cuchitriles se han vivido momentos inolvidables.

En Rebollar tenemos una buena muestra:




Cosas de mi infancia
En ese lugar, que es bastante pequeño, guardamos la fruta, la plancha, la cafetera... Hay un armario y un poco más arriba un tablero, junto a dos tableros más, para colocar las cosas.
En ese lugar me siento como si fuera la dueña de una tienda...
Marina



La casa encantada
La tengo en una finca que se llama el Barrial. Es de piedra, el techo de tejas, antes tenía dos pisos, uno era para guardar cosas del campo y otro para los animales. Mi padre solo ha dejado un piso donde guarda las herramientas.
De pequeño jugaba a que eso era una casa encantada porque era viejo y la puerta, al abrirla rechinaba...
Diego





Diversiones de mi infancia
Es donde guardo los zapatos, pero cuando yo era chica hacía con que era la casa de mi amigo imaginario.
Todas las tardes cuando llegaba a casa me iba allí con él. También jugaba a que era mi casa o incluso a que era mi laboratorio o mi escondite secreto.
Cuando yo era chica, para mí ese era mi lugar favorito.
Patricia




La casa de los Riscos
Está en el huerto de los Riscos. Puede ser del tamaño de 5 metros cuadrados y hay un poco de polvo, está oscuro, es un poco feo.
Pero cuando era chico me iba con mi padre a echar de comer a los perros y yo cogía y me ponía a sacar la azada y hacía agujeros. Antes estaba un poco más limpio.
Álvaro



LA CASETA

Es un sitio pequeño, las paredes están algo sucia y el suelo es de arena 

pero me gusta mucho porque es mío y de mis amigas. Aunque sea así,

 nosotras nos imaginamos que es un sitio divertido y jugamos a muchas 

cosas.. ¡Es un sitio ideal para nosotras!

Victoria






¡Qué bonita infancia la vivida en algunos cuchitriles! 







 

Comentarios

Alicia Maestra ha dicho que…
Pero bueno, que original la entrada, me habéis hecho recordar mi infancia!!! a ver si me invitáis a alguno de vuestros cuchitriles!!!