ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUIÉN ERES


Fran dice a su hermana:
  • ¿Quién soy?
  • Mi hermano el pesado – responde su hermana.
Fran le pregunta a su madre:
  • ¿Quién soy?
  • Mi hijjo querido – responde su madre.
Hermano pesado, hijo querido -pensó-.
Fran le pregunta a su padre:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi hijo el ganadero – responde su padre.
Pensó: como siga así con el resto de la familia voy a ser muchas cosas y haré muchos oficios.

Fran Diaz García. 4º Primaria (Villar de Plasencia)





Marcos le pregunta a su primo Fran:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi primo – contesta Fran
  • ¡Y nada más! - contesta Marcos.
  • Sí un niño – le dice su primo.
Marcos le pregunta al dentista:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi paciente – le contesta el dentista.
Marcos le pregunta a su padre:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi hijo
Marcos piensa: primo, niño, paciente, hijo... Y seguro que algo más.
Marcos le pregunta a su abuelo:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi nieto – contesta su abuelo.
Marcos le pregunta a su tío:
  • ¿Quién soy yo?
  • Mi sobrino – le contesta.
Y así Marcos averiguó que era importante para todos.

Marcos Pérez Sánchez . 4º Primaria (Villar de Plasencia).

Comentarios