LA DESAPARICIÓN DEL DINERO

  En una pequeña ciudad del sur de Gran Bretaña Samantha, una chica de catorce años muy peculiar , se levantó tranquilamente y llamó a sus amigas para ir de compras al centro comercial. Cuando ya estaban allí empezaron a dar vueltas como locas eligiendo lo que les gustaba.
--Me llevo esto y esto y aquello-dijo Samantha señalando las prendas de ropa y el maquillaje--y eso de allí, y aquello otro...
  Pero cuando iba a pagar sacó la cartera y se la encontró vacía. Desesperada llamó a toda su familia pero la respuesta era todo el rato la misma,no tenemos dinero.
--¡Noooo! gritó desesperada y tirándose de los pelos, ¡qué catástrofe!
  En ese momento informaron por los altavoces del supermercado de que había desaparecido el dinero en todo el mundo.
  Samantha y sus amigas se fueron a casa muy enfadadas por no haber podido comprar todas las cosas maravillosas que habían visto.
  Pasaron varios días y el dinero seguía sin aparecer..De repente, a la madre de Samantha se le ocurrío que quizá alguien había robado el dinero así que se puso a investigar y por fin descubrió que la famosa Duquesa de Alba había robado el dinero para casarse otra vez, ¿sabéis con quién? ¡¡¡Con el cadáver de Picaso!!!

       Iria Merino y Sergio Militaru     6º de Primaria. El Torno

Comentarios