Describimos a personas que nos gustan


MI PRIMA RAQUEL


Raquel es bajita,un poco morena, tiene los ojos marrones, pelo largo y negro. Usa gafas.

Es un poco mandona, pero es simpática con los demás. También es divertida y cariñosa.

Me gusta jugar a los playmoviles, a los mimitos, a las cocinitas y al fútbol con ella, porque nos lo pasamos muy bien y nos divertimos juntos y con otros amigos.









MI HERMANO JAVIER


Mi hermano se llama Javier, nació el 29 de noviembre de 1997, tiene 13 años.

El color de sus ojos es una mezcla de verde y marrón. Tiene el pelo castaño, su nariz es chata.

Mi hermano es bueno y me ayuda a hacer los deberes de inglés.

Le gusta mucho el deporte, la caza y los animales, le gusta montar en bicicleta y también irse de campo con nuestro padre.

Está en el instituto, 2º de E.S.O. en Plasencia.





MI HERMANA YASMINA


Mi Hermana Yasmina tiene el pelo negro, es agradable, sus ojos son marrones, tiene siete meses y es muy divertida.

Su nariz es pequeña y chata. Sus labios son pequeños, no tiene dientes.

Lo que más me gusta hacer con ella es jugar al cucu-trás.

Ella siempre está contenta.




MI PROFESORA 

Mi profesora es joven y alta. Su pelo es ondulado y de color rubio oscuro, los ojos son redondeados y oscuros. Tiene la tez clara y tersa, su nariz es gruesa y chata, la boca pequeña y sus labios son finos y pintados de un color rojo que le fovorecen.

La forma de ser de mi profesora es muy simpática con sus alumnos; a veces es alegre y divertida, pero otras veces es más seria y aburrida. Es habladora porque es profesora y explica muy bien las cosas. Es trabajadora y cariñosa. 
 




Luis, alicia, Iván y Maika  (aula de PT) El Torno.










Comentarios